0

    Barcelona podría ser sancionado por la FIFA por el fichaje de Lucas Lima

    Según medios brasileños, el Santosdenunciaríaal Barcelona ante la FIFA por haber negociado con uno de sus jugadores antes del tiempo permitido y a sus espaldas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se le viene la noche al 'Barza'. Tras los rumores de que el Barcelona habría iniciado las negociaciones con el volante del Santos, Lucas Lima, se conoció que la directiva del 'Peíxe' acudirá a la FIFA para denunciar al club azulgrana por negociar antes del tiempo permitido con el futbolista y sin 'pedir permiso' al club.

    Según medios brasileños Barcelona habría entablado conversaciones con el volante de 26 años desde hace algunas semanas cuando aún mantiene contrato con el Santos hasta el 31 diciembre. De acuerdo al reglamento FIFA, Lima solo puede negociar con otro club seis meses antes de que venza el contrato, es decir, desde el 1 de julio.

    El Santos confía en que su jugador no ha llegado a un acuerdo con el Barza pero considera que el club español "buscó al jugador antes del plazo permitido, no cumpliendo el reglamento de transferencias de la FIFA", según publicó 'GloboEsporte' por lo que se le vendría una dura sanción a la escuadra 'culé'.

    El caso de Lima podría ser un capítulo conocido para el Barcelona y el Santos ya que algo similar pasó con Neymar en el 2011. Lucas Lima es uno de los volantes más regulares en el Brasileirao y su futuro en Europa está mas que asegurado ya que también forma parte de la selección brasileña que dirige Tité.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY