0

    Neymar aprueba fichaje de Lucas Lima por el Barcelona

    El "11" del Barcelona está animando a su amigo para que fiche por el Barcelona. Lucas Lima acaba contrato con el Santos a finales de 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Lima celebra su gol a Argentina junto a Neymar.
    Lucas Lima celebra su gol a Argentina junto a Neymar.

    Lucas Lima apunta a ser el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2017-18. El volante del Santos habría admitido en un partida de póker en su país que tiene todo arreglado para sumarse al equipo de Ernesto Valverde y ser el socio de uno de sus mejores amigos en el fútbol, Neymar.

    Es más, 'Ney' está poniendo de su parte para que Lucas Lima se termine vistiendo de blaugrana. Así lo reconoció el propio futbolista durante una gala benéfica en Sao Paulo.

    "Es un gran amigo y le estoy animando para que venga al Barça. Espero que salga todo bien. Aquí le recibiríamos con los brazos abiertos", afirmó Neymar.

    Lucas Lima finaliza contrato con el Santos a finales de este año, no obstante, al 'Peixe' no ha sentado nada bien los rumores que lo vinculan con un traspaso sin coste al Barcelona debido que ni el club catalán ni el jugador están autorizados a establecer contactos hasta el 1 de julio, seis meses antes del final de su vínculo, el plazo estipulado por la FIFA para poder empezar a negociar con otros clubes.

    EL DATO:El padre de Neymar es el agente de Lucas Lima, que lleva 2 goles en 19 partidos con el Santos en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY