0

    Flamengo venció 2-0 a Santos con pases de Paolo Guerrero en cuartos de final de la Copa de Brasil [VIDEO]

    Flamengose jugó un partidazo este miércoles enel Estadio Luso Brasileiro y derrotó al Santos para dar el primerpaso de cara a la semifinalesdela Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo venció 2-0 a Santos en la Copa de Brasil.
    Flamengo venció 2-0 a Santos en la Copa de Brasil.

    Flamengo con pie y medio dentro de la semifinales de la Copa de Brasil tras vencer 2-0 al Santos en el Estadio Luso Brasileiro. Paolo Guerrero no pudo anotar, pero concretó una formidable actuación al dar dos pases-gol a sus compañeros. Miguel Trauco estuvo presente todo el partido.

    Berrío fue el futbolistas más peligroso del 'Mengao' en toda la primera parte e intentó con fuertes remates de todos lados. El 'Depredador' también tuvo algunas chances de anotar y en el minuto 27 dio un pase milimétrico para Éverton. El volante sin pensarlo metió un bombazo al palo izquierdo del porteo.

    El tramo complementario inició con una gigantesca salvada de Vanderlei, quien mandó la pelota al tiro de esquina luego de una gran chalaca del mediocampista colombiano. El club visitante adelantó sus líneas y llegó a generar peligro a la portería de Thiago.

    A quince minutos del final salió de la cancha Berrío y entró Vinicius Junior, el nuevo jugador del Real Madrid. El joven delantero mostró algunas jugadas de destello, pero no fueron efectivas. Así en el min. 88, Guerrero entró al área y tras no poder patear se la pasó a Cuéllar, que sacó un bombazo imposible para el guardameta del Santos.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    88' ¡Golazo de Cuéllar! Paolo Guerrero habilitó al volante colombiano que sin dudarlo sacó un derechazo el cual se metió al ángulo de Vanderlei.

    81' ¡SALVÓ TRAUCO! El defensor peruano sacó la pelota fuera del área antes de que alguien del Santos patee.

    76' Berrío sale de la cancha y en su lugar Vinicius Junior.

    75' ¡Salvó Cuéllar! El volante del Flamengo llegó providencialmente para evitar el remate de un delantero del Santos.

    62' Berrío recibe un pase cerca del área y mete un bombazo que sale muy desviado.

    59' ¡UFFFF! Paolo Guerrero entró al área con la pelota controlada, pero se la pasó a un compañero que estaba en posición adelantada.

    55' ¡ATAJADÓN DE VANDERLEI! Berrío metió una chalca a centímetros del área y el portero del Santos la saca al córner.

    53' Tremendo centro de Éverton por la izquierda, pero nadie lograr empujar el balón.

    FINAL DEL PRIMER TIEMPO

    40' Paolo Guerrero cabecea dentro del área, pero el árbitro cobra falta y la pelota se va por un costado.

    GOOOOL

    27' ¡Golazo de Éverton! Paolo Guerrero metió un gran pase de taco y el volante metió un zapatazo fuera del área para meter el primer gol del cotejo.

    25' ¡CASI! Paolo Guerrero metió un bombazo con la pierna izquierda que se va por arriba del travesaño.

    18' ¡SE SALVA SANTOS! Berrío disparó dentro al borde del área y el portero rival la saca con sus puños.

    15' Trauco vuelve a lanzar un centro mortal al corazón del área, pero nadie logra conectar con la pelota.

    14' Gran pase de Trauco para Guerrero que fue interceptado por un zaguero rival.

    12' ¡UFFFF! Berrío recibió un pase bombeado y tras amagar a un rival sacó un derechazo, que Vanderlei logra atajarlo.

    10' Copete entró al área, pero apareció Cuéllar para mandar la pelota a tiro de esquina.

    2' Pará se va por el carril derecho y manda un centro mortal, que el portero rival sale para quedarse con la pelota.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Thiago; Pará, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Márcio Araújo; Berrío, Diego, Everton; Guerrero.

    SANTOS: Vanderlei, Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Motta, Leandro Donzete, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete, Kayke.

    LA PREVIA

    Flamengo recibe este miércoles 28 de junio a Santos por los cuartos de final de la Copa de Brasil. El partido, que se jugará en el Estadio Luso Brasileiro de la ciudad de Río de Janeiro, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    El equipo de Paolo Guerrero viene con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y ahora intentará sacar ventaja en el duelo de ida para seguir avanzando en la Copa de Brasil. El "Depredador" llega en un gran momento en lo personal y espera seguir manteniendo ese buen nivel que muestra fecha a fecha en el Brasileirao.

    El otro peruano, Miguel Trauco, también será titular en el esquema del técnico Zé Ricardo y espera repetir sus grandes actuaciones, que incluso derivaron en verdaderos golazos. El buen nivel del "Genio" ha despertado el interés de grandes clubes europeos, que ya preguntaron por sus servicios.

    En tanto, el Santos viene herido tras caer por 1-0 ante Sport Recife por el Brasileirao. El equipo peixe marcha en la quinta posición de la tabla en el Brasileirao y el técnico Levir Culpi prometió dar la sorpresa en su visita al Flamengo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Thiago, Rodinei, Rgodolfo, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Willan Arao, Marcio Araujo, Diego, Everton, Matheus Savio y Paolo Guerrero.

    Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Lucas Verissimo, Fabian Noguera, Jean Mota, Thiago Maia, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete y Kayke.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY