0

    Flamengo vs. Santos: golazo de Everton tras asistencia de taco de Paolo Guerrero [VIDEO]

    El "9" del Flamengo se lució con un magistral pase para que Everton abra el marcador ante Santos, por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Everton celebra su golazo con Diego y Paolo Guerrero.
    Everton celebra su golazo con Diego y Paolo Guerrero.

    Cuando Paolo Guerrero está bien, que se preocupe cualquier defensa de Brasil. Y si no que lo diga el Santos, que no recibió un gol del peruano, pero sí sufrió de una asistencia mágica que descolocó a sus zagueros antes de que Everton mande a guardar el balón al fondo de las redes rivales.

    A los 26' el central Réver salió jugando desde su área, divisó a Paolo Guerrero y le lanzó un pase raso. Cuando muchos esperaban un control, el "9" del Flamengo apostó por un taconazo ante la presencia cercana de Everton.

    El volante controló, se perfiló y sacó un potente remate que se colocó pegado al palo derecho del arquero del Santos. En la transmisión de O'Globo, los comentaristas no dudaron de elogiar a la dupla del Flamengo al calificar de "electrizante" el gol de Everton y de "pase magistral" lo realizado por Paolo Guerrero

    Paolo Guerrero ya sabe lo que es anotar en la Copa Brasil 2017: le anotó un gol al Atlético Goianense en los octavos de final. Ahora el peruano espera seguir en racha goleadora ante Santos. Ya tiene el pase gol, falta el gol.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 16 goles en 26 partidos con el Flamengo en este 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY