0

    Paolo Guerrero sobre una posible salida de Miguel Trauco: "Debe mantener la calma" [VIDEO]

    Paolo Guerrero, delantero estrella del Flamengo, estuvo presente en una rueda de prensa y habló sobre el futuro de su compatriota Miguel Trauco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero metió un triplete el jueves pasado frente a Chapecoense en una jornada más del Brasileirao. El artillero nacional ofreció una conferencia previo a su choque contra Santos por la Copa de Brasil. Ahí se refirió a los fuertes rumores que indican una presunta salida de Miguel Trauco.

    Y es que el lateral de la selección peruana quedó entre los 500 mejores jugadores del mundo y algunos clubes de Europa se han fijado en él. Incluso se dice que ya hubo contacto con algunos equipos de la Serie A. Sevilla y Olympique de Marsella también suenan fuerte en sus agendas.

    Paolo Guerrero desmintió estas noticias y aseguró que "son especulaciones de la prensa". Asimismo, le recomendó algunos consejos a Trauco para que no se maree, pues hasta el momento su desempeño ha sido el más óptimo con varios goles y asistencias.

    "Al jugador no nos llega nada, eso lo ven los empresarios. Trauco sabe eso y debe mantener la calma. Está en un gran equipo (Flamengo) y tiene que seguir demostrando lo que vale. Está jugando muy bien y estoy feliz por él. Se acopló rápido al juego de aquí. Es un jugador con grandes cualidades técnicas y espero que siga creciendo", sostuvo el 'Depredador'.

    EL DATOPaolo Guerrero es el anotador histórico de la selección peruana con 32 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY