En su quinto partido con la camiseta de Gremio, Beto da Silva por fin pudo hacer lo que mejor sabe hacer: anotar goles. El futbolista de 21 años ingresó desde el banco en el partido ante Fluminense y definió el partido a los 86' con un gran remate dentro del área.
TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro fue ovacionado en su debut con el Colonia
El medio 'Globoesporte' le dedicó elogios a Beto da Silva tras marcar su primer gol con el Gremio de Porto Alegre, además de convertir la anotación 100 de su equipo en la temporada 2017.
"Beto da Silva dejó el banco de reservas este domingo para ser el salvador del Gremio contra el Fluminense. Con un toque inteligente, el atacante anotó el gol de la victoria por 1-0 en el Arena do Gremio. Fue su primer tanto con la camiseta gremista y el 100º del equipo de Renato Gaúcho en el año", destacó 'Globoesporte' en su página web.
NO TE LO PIERDAS: Doctor de la Selección dio el diagnóstico de la lesión de Farfán
Pese a sufrir distintas lesiones a lo largo del año, Beto da Silva no bajó los brazos y recién pudo ganar continuidad en las últimas semanas. Ante Fluminense, el delantero peruano recibió otra oportunidad de Renato Gaúcho y no le defraudó: decidió el partido con su primer gol con el Gremio.
EL DATO:Gremio es tercero del Brasileirao con 46 puntos, a uno del escola Santos y a 9 del líder Corinthians.