0

    Miguel Trauco: ¿Por qué fue antes suplente y hoy es titular en el Flamengo de Reinaldo Rueda?

    Según 'Globoesporte', el DT colombiano conocía bien a Trauco antes de su llegada al Flamengo y su suplencia no fue un capricho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco supera la marca de un jugador del Chapecoense.
    Miguel Trauco supera la marca de un jugador del Chapecoense.

    Tras un mes en el ostracismo con el Flamengo, Miguel Trauco volvió al titularato y está respondiendo con creces a la confianza de Reinaldo Rueda. El lateral fue clave con sus asistencias en los triunfos ante Sport Recife y Chapecoense, y desde 'Globoesporte' elogiaron su nuevo aire con la camiseta del 'Mengao'.

    El medio brasileño analizó el rendimiento de Miguel Trauco y explicaron el porqué ahora sí es titular con Reinaldo Rueda en el Flamengo. Si bien el técnico colombiano tenía motivos para tener dudas del peruano por el penal que provocó y su expulsión en la derrota (2-0) ante el Atlético Mineiro, el exDT del Atlético Nacional tenía bien analizado al lateral de la Selección Peruana.

    Conocía de antemano que Miguel Trauco, de gran comienzo en el Flamengo, había bajado su nivel y tenido "malas actuaciones" antes del despido de Zé Ricardo. El partido ante Atlético Mineiro no hizo más que confirmar la "fragilidad defensiva" del peruano, "algo que él nunca ha negado" y que le valió que apenas jugara 2 de 9 partidos en agosto.

    Hoy que Miguel Trauco ha vuelto a destacar con el Flamengo, Reinaldo Rueda tiene más variantes en su equipo y si bien no descarta mantenerlo como titular cuando Renê se recupere de su lesión, podría jugar de volante en la final de la Copa de Brasil ante la lesión de Everton.

    EL DATO:Renê, Pará, Rodinei y hasta el central Rafael Vaz jugaron de lateral izquierdo mientras Reinaldo Rueda marginó a Miguel Trauco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY