"Para ser honesto, sí, siempre creí que llegaríamos a la final. Al 100%. Desde el primer día que llegué aquí, creí que íbamos a jugar la Champions, que llegaríamos todo lo lejos que podríamos y ahora estamos en la final", fueron las sinceras palabras de Mohamed Salah cuando su compañero de equipo le preguntó sobre el torneo más importante de Europa a nivel de clubes.
PUEDES VER: Mohamed Salah jugará la final de la Champions League en ayunas
Además, aseguró que no es un partido especial ni nada por el estilo. Para el atacante egipcio todos los partidos son "solo partidos". Esto es algo que los aficionados del fútbol tomarán mal ya que la mayoría considera que una final de Champions League siempre es un partido especial. Para Mohamed Salah, no lo es.
NO TE LO PIERDAS: ¡Calienta final de la Champions! Klopp reveló día que enfrentó a Cristiano Ronaldo
"Si comparas a nuestro equipo de ahora con el del principio, ves una mejoría en cada ronda, cada partido... Estamos luchando por la Champions y estamos en la final. Algo gracias al trabajo duro y a la dedicación. Para mí, sólo es un partido. Siempre me centro en ganar, pero no quiero que me afecte la presión. Estamos muy concentrados y la ciudad y el club están muy ilusionados", cerró el atacante del Liverpool.
VÍDEO (Liverpool)