0

    ¡Calienta final de la Champions! Klopp reveló día que enfrentó a Cristiano Ronaldo

    Real Madrid vs Liverpool: Klopp se la jura a Cristiano Ronaldo y Marcelo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, con confianza en frenar a Cristiano Ronaldo
    Entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, con confianza en frenar a Cristiano Ronaldo

    A pocos días de la final de la Champions League, el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp analizó el plantel de su contendor, Real Madrid, asegurando que sus pupilos tienen la capacidad de frenar a Cristiano Ronaldo. Además, se atrevió a señalar a Marcelo como la debilidad de los ‘merengues’.

    Y es que, el entrenador alemán ya sabe lo que es enfrentar a CR7, pues consiguió derrotarlo cuando dirigía a Borussia Dortmund. "Desde antes, sabíamos que cuando Xabi Alonso cogía la pelota y se giraba, Ronaldo ya estaba en carrera. Así que pusimos a Mario a marcarle el día del 4-1 en casa y funcionó muy bien. Pero no es tan fácil hacer estas cosas ante el Madrid porque son fríos como el hielo", declaró.

    PUEDES VERCristiano Ronaldo: "No tengo por qué ser el mejor amigo de Florentino Pérez"Asimismo, agregó que “todos lo han visto y parece obvio. Marcelo es un gran jugador ofensivo... pero no defiende. Ellos ganaron la Champions League dos veces y aquí están, otra vez en la final. El fútbol no es tan sencillo como para decir que si Marcelo sube por la banda dejará ese espacio a Mo Salah, porque se las verá con Sergio Ramos".

    Finalmente, el estratega aseguró que no le teme al enfrentamiento ante el equipo de Zidane. "Todos los equipos del mundo tienen una debilidad. La experiencia de Real Madrid les prepara para situaciones difíciles, así que nos causaremos problemas mutuamente y al final tendremos que estar ahí en los momentos decisivos para marcar cuando nos surjan esas oportunidades", declaró.

    EL DATO

    La final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool, será este sábado 26 a la 1:45 pm (hora peruana)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY