0

    Cristiano Ronaldo: "No tengo por qué ser el mejor amigo de Florentino Pérez"

    El crack portugués habló en la previa de UEFAChampions League, dejando en claro que hoy está feliz pero, no mantiene buena relación con el presidente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo afirma que no es la mejor relación con Florentino Pérez
    Cristiano Ronaldo afirma que no es la mejor relación con Florentino Pérez

    Cristiano Ronaldo es la máximo estrella del Real Madrid y cuando se le pregunta cuándo se retirará y dónde lo hará, siempre señala que eso no lo puede saber nadie. Excepto el día de ayer, pues señaló "Lo dije me voy a retirar con 41 años. Tengo 23 años de edad biológica".

    Aunque en referencia a Florentino Pérez; Presidente del Real Madrid se mantiene frío y sin ganas de generar algún acercamiento emocional: “Florentino me da cariño a mí a otros jugadores. Hay que llevarse bien profesionalmente. Yo no tengo que ser el mejor amigo del presidente ni él tiene que ser mi mejor amigo”.

    Pero entiende que la diosa fortuna lo tiene donde está, acompañado de su trabajo y consistencia del día a día, él señala que “el Madrid es el mejor club del mundo" y eso lo sostiene como un bendecido del fútbol.

    Ante los rumores de fichaje, el tercer capitán de ‘La Casa Blanca’ lo tiene claro: “Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos. Los mejores están en el Real Madrid: Bale, Benzema, Asensio. Están todos aquí".

    Finalizando con una apreciación sobre el éxito que sería un triunfo ante Liverpool por la final de Champions League: "El futuro está en el partido del sábado, hay que jugar, ganar y entrar en la historia. Es lo más importante. El futuro es el presente y el presente es ahora".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY