Barcelona empieza a planear lo que será la siguiente temporada. El presidente Josep Maria Bartomeu es consciente que el club azulgrana está presionado a salir campeón todos los años no solo en la Liga Santander sino también en las competencias Europeas. La Champions League es su gran obsesión para la nueva sesión.
En Nápoli se encuentra Kalidou Koulibaly. El defensor central nacido en Senegal tiene 26 años y es uno de los mejores 'stoppers' de Europa. Ha sorprendido su alto nivel defensivo y también ofensivo que ha mostrado durante el último curso en el fútbol europeo. El problema es su alto costo.
PUEDES VER: ¿Griezmann al Barcelona? Ousmane Dembélé se pronunció al respecto
El conjunto italiano le ha dado a conocer a los clubes que no soltarán al senegalés por menos de 120 millones de euros. Una cifra exhorbitante que cualquier equipo no puede pagar. Es por esta razón que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros más tres jugadores de la plantilla: André Gomes, Paco Alcácer y Denis Suárez.
NO TE LO PIERDAS: Estos jugadores del Barcelona no se quedarán para la próxima temporada
Los tres futbolistas mencionados están en lista de transferibles. Se desempeñan mejor en el ataque que en la defensa y la oferta será algo que el Nápoli pensará más de dos veces, ya que en el ataque están superpoblados y no quisieran añadir a más jugadores de los que ya tienen en esas posiciones.