0

    Estos jugadores del Barcelona no se quedarán para la próxima temporada

    Barcelona tiene bastante claro qué jugadores no seguirán más en el equipo y puso a más de cinco en lista de transferibles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona tiene su 'lista negra' y jugadores no seguirán en la próxima temporada. Foto: EFE
    Barcelona tiene su 'lista negra' y jugadores no seguirán en la próxima temporada. Foto: EFE

    Todos los casos son distintos. Hay uno o dos que puede que se salven pero si llegan buenas ofertas por ellos, el club los dejará ir sin ningún problema. Ernesto Valverde no aguantará que sus 'pupilos' sigan sin dar la talla y siente que algunos ya cumplieron su ciclo en el Barcelona español.

    Lucas Digne es el primero de la lista negra. El lateral francés ha jugado poco en esa temporada ya que Jordi Alba es el habitual titular y no lo hace nada mal. Cuando le tocó estar no le mostró lo suficiente al estratega culé como para que piense en seguir colocando a Digne en el esquema titular.

    André Gomes y Paco Alcácer no han dado la talla desde la salida de Neymar. Ambos han tenido oportunidades en el equipo de Cataluña pero no se asentaron esta temporada. Pocos goles, paupérrimas actuaciones y más detalles que no han convencido a Ernesto Valverde. Con la posible llegada de Antoine Griezmann no tendrían lugar alguno en el equipo.

    Denis Suárez es uno de los que menos ha jugado esta temporada. Con características similares a las de Andrés Iniesta ha tenido pocos minutos pero ha demostrado entenderse a la perfección con Lionel Messi. Aún así creen que sigue sin asentarse en el cuadro culé y sería transferido al finalizar la temporada.

    NO TE LO PIERDAS: Zinedine Zidane se despidió de Andres Iniesta con un cálido abrazo

    Hay dos casos que son para verlos de otra manera. Se trata de Munir y Deulofeu. Ambos están a préstamo y, al parecer, no seguirán en el 'Barca'. El primero está en el Alavés de a liga española y el segundo en Watford de la Premier League. Ambos no volverían al Barcelona por no tener lugar en el equipo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY