0

    Alianza Lima: Irven Ávila confirmó oferta del club blanquiazul

    En diálogo con LÍBERO, Irven Ávila aceptó que Alianza Lima sí se contactó con él. Aquí te contamos toda su verdad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Irven Ávila, en exclusiva para LÍBERO, confesó que Alianza Lima se comunicó con él para ofrecerle la oportunidad de ser futbolista del plantel y  nos dijo que está evaluando la posibilidad, aunque su prioridad -según adelantó- es continuar en el extranjero.

    Luego de una temporada importante en Lobos Buap de México, institución donde aún tiene contrato vigente, el delantero llegó a la capital a pasar unos días con la familia. Vía telefónica nos comunicamos y el popular “Cholito” atendió con suma gentileza. 

    “Acabo de venir de viaje, ahora disfruto con la familia, mi principal motor”, dijo.

    Alianza, campeón del fútbol peruano, tiene interés en ficharlo para darle poder a su ataque. Ávila lo aceptó y profundizó. 

    Alianza Lima se contactó conmigo, pero la verdad es que a mí me gustaría seguir jugando en el extranjero. Veremos qué ocurre más adelante”, precisó.

    Ávila (27) se forjó en la academia Tito Drago, debutó en Primera jugando por Universitario, pero logró protagonismo siendo goleador en Sport Huancayo y Sporting Cristal, club donde dejó huella por ser tres veces campeón nacional. 

    Lobos BUAP, su club, está hoy descendido y Ávila sería cedido a préstamo. Ya baraja opciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY