0

    Ancelotti convenció a estas dos estrellas para que sigan en Napoli

    Carlo Ancelotti no tiene ni es un mes en el Napoli, pero ya se ha ganado el cariño de los hinchas al impedir que estos 'cracks' se vayan del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dries Mertens y Marek Hamsik seguirán en Nápoles.
    Dries Mertens y Marek Hamsik seguirán en Nápoles.

    En Italia le llaman, "efecto Ancelotti". Y no es para menos. Pues, desde que Carlo se puso el buzo del Napoli las cosas han vuelto a su normalidad, ello implica contar con la base de su equipo. Esta mañana se confirmó que dos 'cracks' se quedarán ha pedido de 'Carletto'.

    Hablamos del belga Dries Mertens y del eslovaco Marek Hamsik, quienes descartaron las ofertas que tenían para continuar en San Paolo. Ambos jugadores reconocieron que fue el estratega italiano quien los llamó apenas se enteró de sus situaciones.

    Hamsik, en declaraciones al portal 'Webnoviny.sk', desveló que Carlo Ancelotti lo convenció vía telefónica. "Tengo contrato por tres años. Sin duda para mí sería un honor ser dirigido por un entrenador de su calibre. El presidente del Napoli ha traído a un técnico que en su carrera ha ganado más de 20 títulos, así que estoy feliz", dijo.

    Mertens, desde la interna de la selección de Bélgica, comunicó que el italiano le expresó su deseo por seguir contando con sus servicios. "Por supuesto que me encantaría trabajar con él (Ancelotti). Es un buen entrenador", sostuvo el "14" del Napoli en rueda de prensa.

    EL DATO:

    Carlo Ancelotti ganó 3 títulos con el Bayern Múnich, su último club que dirigió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY