0

    Karim Benzema en la órbita de un histórico de la Serie A

    Karim Benzema, quien viene siendo blanco de críticas en el Real Madrid, estaría viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Benzema figura en la órbita del Napoli.
    Benzema figura en la órbita del Napoli.

    Karim Benzema se ha convertido en el "9" más cuestionado del Real Madrid en los últimos años. Pese a que el DT Zinedine Zidane siempre sale en defensa de su compatriota, en la 'Casa Blanca' ya no quieren contar con el 'Gato'.

    Ante ello, el Napoli se ha 'puesto mosca' y buscará hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Carlo Ancelotti, quien tendrá la misión de volver a poner al cuadro 'azzurri' en la élite mundial, ha exigido la contratación del galo.

    Según informa 'Calciomercato’, en su versión digital de hoy, 'Carletto' ha demandado a la directiva el traspaso de Benzema. En Italia aseguran que el cuadro de Nápoles desembolsará 70 millones de euros para ficharlo.

    Ancelotti tiene en mente armar un tridente de lujo: Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Karim Benzema. El primero mencionado dejó entrever que solo se quedaría si llegan refuerzos de primer nivel. Por ello, en San Paolo van a la carga por el francés.

    EL DATO:

    Karim Benzema suma 192 goles con el cuadro blanco en 411 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY