0

    Paulo Dybala, a un paso de llegar a Chamartín si Ronaldo decide irse

    Paulo Dybala cumple con todos los requisitos para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo, quien analiza la posibilidad de llegar a otra escuadra para hacer historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dybala es seguido de cerca por el cuadro 'merengue'
    Dybala es seguido de cerca por el cuadro 'merengue'

    "Fue muy bonito jugar en el Real Madrid", dijo un Cristiano Ronaldo, con la cabeza caliente, al finalizar el encuentro en Kiev. De inmediato, se activaron las alarmas en tienda 'merengue' ante una eventual salida del portugués.

    Pese a que buscarán convencer al 'Comandante', quien marcó 44 goles en la última temporada, en tienda blanca tienen un "Plan B" si el luso decide irse este verano: Paulo Dybala, según revela el afamado diario italiano 'Tuttosport'.

    'Tuttosport', en su portada impresa de hoy, desvela que Dybala interesa en Madrid para que reemplace a Cristiano Ronaldo si éste decide marcharse del club. Si bien la 'Joya' no encajó una buena campaña los 'merengues' irán a la carga por el "10" este verano.

    Si las conversaciones no llegan a buen puerto, en Madrid contemplan la posibilidad de fichar a Paul Pogba. El francés no está a gusto en Manchester United- sumado a los enfrentamientos con José Mourinho- y podría alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes.

    EL DATO:

    Paulo Dybala suma 68 goles con la 'Vecchia Signora'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY