0

    ¿Qué pasó? La propuesta económica de Real Madrid que Cristiano Ronaldo rechazó

    Cristiano Ronaldo molesto con presidente de Real Madrid, tras recibir propuesta de aumento por objetivos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid habría ofrecido aumento por objetivos a Cristiano Ronaldo
    Real Madrid habría ofrecido aumento por objetivos a Cristiano Ronaldo

    Uno de los motivos que habrían determinado en la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar de integrar Real Madrid sería el incremento de sueldo que le propuso la dirigencia del club en enero, y es que, se habría tratado de un aumento por objetivos.

    CR7 habría explotado al escuchar la propuesta del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien prometió hasta nueve millones más de euros al año, con la condición de alcanzar títulos como la Champions, La Liga, además de premios individuales como el Balón de Oro.  

    La respuesta de Cristiano habría sido de indignación, pues consideró una falta de respeto a su carrera y su paso el club ‘merengue’. Y es que, el portugués estaría decidido a incrementar sus ingresos económicos, tras saber que está por debajo de Messi, Neymar.

    Otra de las molestias de CR7 sería la inestabilidad de ofertas por el lado de la administración ‘blanca’, pues Florentino habría hecho la promesa de subirle el sueldo después de la final de la Champions League.

    EL DATO

    Otro de los motivos por los que Cristiano estaría en discusión con la dirigencia de Real Madrid, es por la posible llegada de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY