0

    Las portadas internacionales tras el nuevo título de la Champions del Real Madrid [FOTOS]

    Real Madrid venció 3-1 al Liverpool en Kiev y se coronó tricampeón consecutivo de la Champions League. Te mostramos las portadas de los principales medios internacionales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Las portadas internacionales tras el nuevo título de la Champions del Real Madrid [FOTOS]
    Las portadas internacionales tras el nuevo título de la Champions del Real Madrid [FOTOS]

    Hegemonía blanca. Real Madrid se volvió a coronar campeón de la Champions League, esta vez en Kiev gracias a un triunfo por 3-1 ante Liverpool, y con Gareth Bale y Lorius Karius como principales protagonistas de la final.

    El bueno de la película fue Gareth, con un doblete entrando desde el banco, mientras el malo fue Karius con dos groseros errores: en el 1-0 de Benzema y en el 3-1 de Bale.

    ¿Cuál fue la reacción de los principales medios internacionales sobre la final de la Champions League? Varias y con distintos focos: la hegemonía del Real Madrid, el partidazo de Gareth Bale, el posible adiós de Cristiano Ronaldo, los errores de Loris Karius y la decepción del Liverpool.

    Mientras 'MARCA' valoraba el título del Real Madrid con el titular de "¡Invenc13les!", desde Barcelona se centraron en la polémica. "¡Bomba Cristiano!" fue la portada de 'Sport' mientras "Champions cantada" fue la de 'Mundo Deportivo', cuya portada fue enfocada a los errores de Karius y el posible adiós de Cristiano.

    En tanto que desde Inglaterra destacaron la gran actuación de Gareth Bale, la final perdida por el Liverpool y el llanto de Lorius Karius, el gran villano de la final de la Champions League.

    EL DATO:

    El Real Madrid estiró su récord de club más ganador de la Champions League con 13 trofeos. Además es el único que ha logrado cinco títulos consecutivos en su primer formato y tres seguidos en el nuevo formato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY