0

    ¡Conmovedor! Loris Karius es consolado por jugadores del Real Madrid [Video]

    Loris Karius es consolado por jugadores del Real Madrid al finalizar el partido de la Champions League. Sus errores favorecieron en el score final a los españoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Loris Karius cometió dos errores claves en la Final de la Champions League.

    La otra cara de la batalla. No fue su día, no fue su noche, no fue su partido para el arquero del Liverpool, Loris Karius, que cometió dos errores claves en la final de la Champions League. Liverpool perdió el encuentro por 1 a 3 frente al Real Madrid. Los españoles lograron su décimo tercer título de la UEFA, sigue siendo el más copero en Europa.

    Al finalizar el encuentro los 'reds' lamentaban la derrota, el más dolido era el arquero del club inglés, Loris Karius que se encontraba tendido en el suelo llorando desconsoladamente. El guardameta se sentía culpable por el resultado final. Los jugadores del Real Madrid se acercaron para consolarlo, entre ellos Gareth Bale que anotó un doblete en Kiev.

    El primer error se produjo al minuto 50, cuando el arquero quiso salir jugando rápido con la mano pero su despeje fue débil y fue aprovechado por el delantero francés Karim Benzemá quien puso el primero. 

    NO TE LO PIERDAS:

    El segundo error del encuentro fue tras un potente tiro desde fuera del área del galés Gareth Bale, el arquero en un intento de despejar con los puños se le desvía el balón a su arco decretando el 3 - 1 final a los 83'. El portero no lo podía creer y quedó tendido en su área lamentando su error. Al finalizar el encuentro pidió perdón a la hinchada de Liverpool que fue hasta Kiev para ver a su equipo.

    EL DATO: Loris Karius llegó en mayo del 2016 al Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY