0

    Desde Egipto aseguran que Mohamed Salah podría llegar al Mundial

    El médico de la selección egipcia, Mohamed Abu al Ela, aseguró que Mohamed Salah sí podría jugar el Mundial Rusia 2018 con 'Los faraones'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah llorando tras su salida de la final de la Champions League.
    Mohamed Salah llorando tras su salida de la final de la Champions League.

    Desde Inglaterra y de acuerdo a Jurgen Klopp, Mohamed Salah se perderá el Mundial Rusia 2018, sin embargo, desde su país piensan lo contrario y lo ven con muchas posibilidades de estar con la selección de Egipto.

    A través de las cuentas de Twitter de la Federación Egipcia de Fútbol y la selección africana, el médico Mohamed Abu al Ela aseguró que habló con sus pares del Liverpool sobre la situación de Mohamed Salah luego que éste fuera sometido a una radiografía.

    "El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el doctor egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial".

    Mohamed Salah debió abandonar el campo del Estadio Olímpico de Kiev a los 25' luego de una mala caída al disputar un balón con Sergio Ramos y al lastimarse el hombro izquierdo.

    EL DATO:

    Mohamed Salah fue la gran figura de la clasificación de Egipto al Mundial Rusia 2018 con 5 tantos, el último fue para darle el triunfo por 2-1 ante Congo a los 94' y que significó la vuelta de su selección a una Copa del Mundo luego de 28 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY