0

    Cristiano Ronaldo molesto con el Real Madrid ¿Por qué?

    Cristiano Ronaldo está molesto con Florentino Pérez y de eso no hay dudas, ahora te contamos por qué dijo que se iba del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los motivos de molestia según Cristiano Ronaldo.
    Los motivos de molestia según Cristiano Ronaldo.

    Salir del Real Madrid este verano es prácticamente un deseo de Cristiano Ronaldo porque hay situaciones que no le han cumplido según le cuenta a su entorno. El futbolistas portugués considera que las promesas están para cumplirse y señala a Florentino Pérez.

    1) El primer motivo de su enfado termina siendo su pésimo partido ante Liverpool, eso avivó la llama de poder reclamar y que sus palabras sean escuchadas por todo el mundo, aún por encima del campeonato.

    2) Son muchas veces las que Cristiano Ronaldo no hace un buen partido, pero termina salvando estos días con goles decisivos, ni eso se le pudo dar. Motivo más para que la sangre le hierva.

    3) Señalan que Gareth Bale también es un culpable indirecto, al haber hecho una chalaca mucho más importante y ‘bonita’ que la de él ante Juventus en Turín. CR7 lo sintió así y lo hizo sentir al casi ni celebrar ese gol.

    4) Gareth Bale fue nombrado el mejor jugador de la noche en Liga de Campeones, ese trofeo en teoría siempre es para la estrella portuguesa, pero el Galés sobrepasó la noche oscura de CR7.

    5) Última y no menos importante, el tema de las renovación con motivo del dinero. Pues Messi ganará 44 millones de euros al año, Neymar 35 millones, Atlético de Madrid le ofreció a Griezmann 25 millones y Cristiano Ronaldo actualmente ‘solo’ gana 21, quedando totalmente relegado.

    Este detallado lo presentó ‘El periódico’ y su periodista Emilio Pérez de Rozas desde la versión web, siendo viral y fundamental para entender el extraño accionar de ‘Ronaldísimo’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY