0

    Real Madrid campeón: ¿SE DESPIDE? Gareth Bale compartió polémico 'tuit'

    El 'Expreso' dejó nuevamente la puerta abierta con un polémico 'tuit' que preocupa al Real Madrid. Bale habría puesto punto final a suhistoria con la 'Casa Blanca'luego de la 'Chalaca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apenas pisó suelo español a su vuelta con una nueva 'Orejona' para el Real MadridGareth Bale, el 'hérore' de la 'Decimotercera', encendió la polémica con un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter que confirmaría una decisión tomada con respecto a su continuidad en la 'Casa Blanca'.

    El extremo galés autor de dos goles en el 3-1 frente a Liverpool en Kiev, publicó una imagen de la magistral 'Chalaca' que se mandó en la final con el mensaje "Last Night". Un escrito que de inmediato encendió las redes sociales y creó un sin fin de especulaciones pues como se sabe en las últimas semanas se ha venido hablando sobre una posible partida del 'Expreso' en el próximo mercado.

    Cabe destacar que a pesar de sus constantes lesiones a lo largo de la campaña el 'Príncipe de Gales' se las arregló para marcar 16 goles en La Liga y 3 en la Champions League; sin embargo las críticas no lo han dejado en paz, razón por la cual valora diversas ofertas para continuar con su carrera.

    Entre las opciones que maneja Bale se encuentran la de Manchester United y su excasa el Tottenham, por ende su último mensaje hacen imaginar que su adiós de España está más que cantada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY