0

    Cristiano Ronaldo le responde al presidente del Real Madrid: "No tengo nada que decirle"

    El delantero del Real Madrid señaló que habló en un momento inadecuado, pero que fue honesto con su descontento en el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El delantero del Real Madrid señaló que habló en un momento inadecuado, pero que fue honesto con su descontento en el club. Foto referencial
    El delantero del Real Madrid señaló que habló en un momento inadecuado, pero que fue honesto con su descontento en el club. Foto referencial

    Cristiano Ronaldo reafirmó las declaraciones en las que deslizaba la posiblidad de irse del Real Madrid y aseguró que "no era el momento perfecto", pero que "fue honesto". Además, le envió un mensaje a Florentino Pérez, titular del club merengue.El goleador del Real Madrid señaló que su declaración fue producto del desahogo y que "se descontroló".

    PUEDES VER ¿Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid? Florentino Pérez rechaza esa posibilidad "No era el momento adecuado, pero he sido honesto. No hablo mucho, pero cuando hablo, hablo... Claro que tengo algo que decir, pero no era el momento adecuado, aunque no me arrepiento, porque cuando eres honesto... ¿Qué pasa? Vas aguantando, aguantando... pero te descontrolas", indicó en zona mixta.Tras ello, profundizó en el problema que ha provocado su malestar en el Real Madrid."Viene de lejos. El dinero no es el problema. He ganado Cinco Champions, cinco Balones de Oro... . Ya estaba en la historia, pero ahora aún más. No estoy molesto porque sé lo que doy al club. No quiero borrar este momento único, con mis compañeros que son unos campeones", aseguró.

    NO TE LO PIERDAS  Zidane se pronunció sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid [VIDEO]Finalmente, se pronunció ante la afirmación de Florentino Pérez, quien rechazó que vaya a abandonar el club tras esta temporada."No tengo nada que decirle (...) ¿El año que viene en el Madrid? No puedo asegurar nada. No me voy a esconder, en los próximos días hablaré... La vida no es sólo gloria. ¿Florentino? Hablo y le saludo, como un buen profesional que soy. Se está creando una tempestad de donde no la hay", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY