0

    Cristiano Ronaldo anunció la fecha en la que revelará su futuro en el Real Madrid

    El crack portugués matizó sobre sus palabras en las que dejaba caer su salida del Real Madrid, perodetalló el momento en el que hablará sobre su futuro futbolístico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, durante la final de la Champions en Kiev.
    Cristiano Ronaldo, durante la final de la Champions en Kiev.

    Cristiano Ronaldo se consagró de aguafiestas en Kiev luego del decimotercer título de Champions League del Real Madrid. El portugués encendió las alarmas en su club al dejar entrever que su ciclo en la 'Casa Blanca' esta próximo a acabarse.

    Tras el revuelo generado y posteriormente a las celebraciones en el vestuario, Cristiano Ronaldo pasó por la zona mixta del Estadio Olímpico de Kiev y, más sereno, especificó que hablará sobre su futuro futbolístico cuando se sume a la concentración de la selección portuguesa.

    “No es momento adecuado para hablar. Como he dicho antes: voy a tener una semana tranquila. Después me incorporaré a la selección el día 4 (de junio) y ahí voy a decir algo, porque la gente que quiere a Cristiano, la afición en primer lugar, porque siempre están de mi lado, siempre me han apoyado y están en mi corazón, necesitan saber”.

    Así, Cristiano Ronaldo deja en claro que mantendrá el suspenso hasta dentro de nueve días. Cuando ya se sepan todas las listas definitivas de las selecciones que jugarán el Mundial Rusia 2018, llegará el momento de saber el desenlace del futuro del portugués en el Real Madrid.

    Pese a no anotar en la final ante el Liverpool, Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Champions League con 15 anotaciones.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo logró su quinto título de Champions League en Kiev, repartidos en 4 con el Real Madrid y la otra con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY