0

    La promesa que tendrá que cumplir Marco Asensio tras ganar la Champions League [VIDEO]

    La joven estrella del Real Madrid deberá teñirse el pelo de rubio tras lograr el título de la Champions League al escribir una promesa en un sobre dos meses atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio posa con el título de la Champions League en Kiev.

    Esclavo de sus palabras. Hace un par de meses Marco Asensio fue entrevistado por 'El Larguero' y le lanzaron una propuesta que él mismo aceptó. ¿En qué consistía? En escribir en un sobre una promesa que debería cumplir en caso el Real Madrid lograra el título de la Champions League.

    Pues bien, tras la consecución de la decimotercera Champions League del Real Madrid en Kiev, a Marco Asensio le devolvieron el sobre en la zona mixta del Olímpico de Kiev y reveló cuál era la promesa que debía cumplir.

    "Puse teñirme de rubio. Sí, me va a tocar. Si digo algo soy de palabra", reconoció Marco Asensio con resignación. 

    Así pues, en las próximas horas se podrá ver a Marco Asensio de rubio en las celebraciones del Real Madrid en La Cibeles. ¿Lo mantendrá para el Mundial Rusia 2018? Es la gran incógnita.

    EL DATO:

    Marco Asensio logró su segundo título de Champions League con el Real Madrid. En esta edición, anotó un gol en 12 juegos. Y no uno cualquiera: fue el 2-1 ante Bayern Múnich en el Allianz Arena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY