0

    Sergio Ramos habló sobre la lesión que le ocasionó a Mohamed Salah

    El defensa del Real Madrid se pronunció sobre la complicada lesión de Mohamed Salah que pone en duda su presencia en el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos abraza a Mohamed Salah tras ocasionarle una dura lesión en la final de la Champions League.
    Sergio Ramos abraza a Mohamed Salah tras ocasionarle una dura lesión en la final de la Champions League.

    En la que debía ser su noche, Mohamed Salah apenas duró 25 minutos en el campo del Olímpico de Kiev. El crack del Liverpool no pudo acabar el partido ante el Real Madrid por la final de la Champions League y, para muchos, existe un villano: se llama Sergio Ramos.

    El capitán del Real Madrid, que palanqueó el brazo de Mohamed Salah durante un disputa de balón y terminó provocándole una luxación en el hombro, habló sobre la complicada situación que vive el egipcio a poco menos de tres semanas para el inicio del Mundial Rusia 2018.

    "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", escribió Sergio Ramos en Twitter.

    ¿Mohamed Salah se perderá el Mundial Rusia 2018? Desde Egipto, el médico de su selección asegura que no. No obstante, lo cierto es que el "11" del Liverpool estará de baja entre dos a seis semanas, según el parte médico de su club.

    EL DATO:

    Mohamed Salah fue el héroe de la clasificación de Egipto al Mundial Rusia 2018 al anotar el gol agónico del 2-1 ante Congo, además de anotar otro cuatro tantos en las eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY