0

    UEFA eligió al escuadrón de la Champions League

    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Mohamed Salah integran el escuadrón de la Champions League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Finalizada la Champions League, la UEFA eligió a los mejores jugadores de la temporada
    Finalizada la Champions League, la UEFA eligió a los mejores jugadores de la temporada

    Culminada la temporada de la Champions League, las reacciones de todo el mundo no se hicieron esperar, y es que, la declarada competencia más importante de clubes ha dejado muchas sensaciones a favor y en contra. Precisamente una de las que, más llamó la atención fue la elección del escuadrón organizado por la la UEFA.

    No podía tardar en salir el equipo ideal de la Liga de Campeones, y tras la pasarela de buenas piezas en sus equipos, la Asociación Europea de Fútbol hizo una plantilla denominada ‘el escuadrón de la champions’ de 18 integrantes.

    El nombramiento lo efectuó el equipo de observadores técnicos de la UEFA y la lista es conformada en la delantera por Cristiano Ronado, Lionel Messi, Mohamed Salad, Edin Džeko, Roberto Firmino. Keylor Navas (R.M) y Alisson Becker (Roma) se adueñaron de la portería.

    Mientras que en la defensa se puede ver a Joshua Kimmich (Bayern), Sergio Ramos (R.M.), Marcelo (R.M.), Giorgio Chiellini (Juventus), Virgil van Dijk (Liverpool) y Raphaël Varane (R.M.). Finalmente, en el medio campo está; Kevin De Bruyne (Manchester C.), Casemiro (R.M.), Luka Modrić (R. M.), Toni Kroos (R.M) y James Rodríguez (Bayern M.).

    EL DATO

    Jerzy Engel (POL), Thomas Schaaf (GER), Mixu Paatelainen (FIN), Peter Rudbæk (DEN), Cristian Chivu (ROU), David Moyes (SCO) son los integrantes del equipo de observadores de la UEFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY