0

    ¿James Rodríguez regresa al Real Madrid? esto dijo el jugador colombiano

    James Rodríguez afirmó que se siente a gusto en el Bayern Múnich. Club alemán estaría dispuesto a pagar al Real Madrid los 42 millones de euros por su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James pidió perdón a la hinchada del Real Madrid por anotarle en la semifinal de Champions.
    James pidió perdón a la hinchada del Real Madrid por anotarle en la semifinal de Champions.

    La vez pasada, James Rodríguez no celebró el gol que le hizo al Real Madrid con el Bayern Múnich por la semifinal de la Champions League. Muchos aficionados del cuadro 'bávaro' lo criticaron hasta incluso creen que al final de temporada podría regresar a la 'casa blanca'. Pues bien, el colombiano se refirió al tema. 

    El medio Sport informa que el Bayern Múnich está conforme con el volante colombiano y que estaría dispuesto a ejecutar la opción de compra que bordea los 42 millones de euros para hacerlo de su prioridad que por ahora es del Real Madrid

    "Estoy bien, espero quedarme aquí, me siento muy bien", precisó James Rodríguez. El volante tuvo que salir del Real Madrid al no tener muchas oportunidades por parte del entrenador Zinedine Zidane. 

    Sobre su accionar en la Bundesliga, James dijo. "Lo estoy haciendo muy bien, es una buena liga la Alemana", dijo agregando que "los estadios están llenos". 

    EL DATODesde mediados del 2014, James Rodríguez juega en el Real Madrid. Llegó procedente del Mónaco de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY