0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: James Rodríguez marcó el gol del empate ¿Lo celebró? [VIDEO]

    En el Real Madrid vs. Bayern Munich, el colombiano James Rodríguez marcó el 2-2 y dejó en silencio a todo el público del Santiago Bernabéu en semifinales de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. Bayern Munich por la Champions League.
    Real Madrid vs. Bayern Munich por la Champions League.

    Real Madrid se mandó un partidazo este martes primero de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu en el choque de vuelta por semifinales de la Champions League. El cuadro español remontó el marcador, pero a mitad del segundo tiempo James Rodríguez anotó el gol del empate.

    Y es que el crack colombiano se jugó un encuentro aparte debido a su sorpresiva salida del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El tanto que significó el 2-2 llegó en el minuto 63 del tramo complementario luego de una gran centro por la banda derecha de Süle tras pase del autor de la primera anotación, Kimmich.

    El mediocampista 'Cafetero' vino de atrás y al borde del área le metió un zurdazo de volea, que le pegó en el brazo izquierdo del defensor Raphaël Varane. Sin embargo, la pelota quedó dando rebotes cerca al área chica y James Rodríguez corrió inmediatamente para disparar.

    James remató con su pierna derecha al ras del césped por el palo del portero Keylor Navas y dejó en silencio todo el recinto madrileño. No obstante, el colombiano no lo celebró por sus pasado en el club 'Blanco' y pidió perdón a la afición por el gol marcado. A cinco minutos del final fue reemplazado por Javi Martínez.

    EL DATOJames Rodríguez estuvo 3 temporadas en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY