0

    Aleix Vidal figura en la órbita del Napoli de Carlo Ancelotti

    Aleix Vidal, habitual suplente de Nélson Semedo en el Barcelona, tendría los días contados en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aleix Vidal podría aterrizar en San Paolo este verano.
    Aleix Vidal podría aterrizar en San Paolo este verano.

    Desde que llegó al Barcelona, Ernesto Valverde ha dejado en claro con qué jugadores cuenta y con quiénes no. En ese sentido y siempre directo, el técnico 'blaugrana' ha sido transparente a la hora de parar su equipo previo a un partido. En dicho once no figura Aleix Vidal, quien podría dejar el Camp Nou en el próximo mercado de fichajes.

    Pues, Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, ha demandado a la directiva el fichaje del lateral derecho del cuadro 'culé'. El jugador de 28 años no cuenta con el respaldo de Valverde ni tampoco el de los dirigentes, por lo que estaría analizando en cambiar de aires este verano. Ante ello, el combinado italiano aparece como opción.

    Según informa 'Il Messaggero', en su edición virtual de hoy, Carlo Ancelotti pidió el fichaje de Aleix Vidal de cara a la próxima temporada. Como se sabe, Lucas Torreira, quien era la primera opción para reforzar la banda derecha, estampó su firma por el AC Milan. Ello hace que nuevamente se fijen el español. Sin embargo, no la tendrán nada fácil.

    Pues, el Roma, Inter y Sevilla también están interesados en hacerse con sus servicios. Este último mencionado ofreció 8 millones de euros en el último invierno, pero en Barcelona exigen 10 "kilos". En Nápoles están decididos a cumplir con dicho pedido con el objetivo de ficharlo.

    EL DATO:

    Aleix Vidal debutó en el Panthrakikos FC de Grecia en 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY