0

    Referentes de Barcelona piden el fichaje de un crack del Bayern Múnich

    En Barcelona hay consenso entre los referentes para solicitar a la directiva la llegada de un crack español del Bayern Múnich. Es de la casa y se comprendería a la perfección con el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es de la casa y ha venido teniendo destacadas actuaciones en la Bundesliga por lo que más de un referente 'culé' quiere de vuelta a Thiago Alcántara en el Camp Nou. La contratación del volante español del Bayern Múnich es una solicitud de los referentes azulgranas y su posible llegada no está alejada de la realidad.

    Y es que el hábil centrocampista, con 5 temporadas en el 'cuadro' 'Bávaro', no figura en los planes del nuevo técnico del Bayern, Niko Kovac, y podría pegar a la vuelta al club que lo vio nacer en el mundo futbolístico.

    Según trascendió en diversos medios deportivos catalanes, la directiva 'culé' tomó nota del pedido de algunos referentes del equipo como Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué (amigos cercanos de Thiago) y agendó su fichaje pensando en suplir la ausencia de Andrés Iniesta en la volante. 

    Si bien Coutinho podría cumplir la función del 'Cerebro' el brasileño tiene más vocación de ataque que de volante y es ahí donde entra a tallar la llegada de Alcántara.

    Cabe destacar que en la temporada anterior Barcelona tanteó la llegada de Thiago; no obstante, acabó renovando con el cuadro alemán hasta el 2021 aunque ahora, un año después, las cosas han cambiado y el volante busca una salida con rumbo a España.

    De hecho se conoció que Bayern no lo soltará por menos de 80 millones de euros, una cifra que el campeón de La Liga quiere negociar y tratar de rebajarla para llegar a un acuerdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY