0

    El Barcelona buscará vender a Ousmane Dembélé este verano

    Ousmane Dembélé, quien se la pasó más en la enfermería que derrochando su magia,tendría los días contados en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ousmane Dembélé podría dejar el Camp Nou este verano.
    Ousmane Dembélé podría dejar el Camp Nou este verano.

    Llegó con 'bombos y platillos' al Camp Nou, pero hasta la fecha no ha podido explotar todo su potencial. Se trata de Ousmane Dembélé, quien  apenas disputó 1.130 minutos en la pasada temporada y no destacó, que podría salir este verano.

    En Barcelona no descartan vender al 'Moquito' en el próximo mercado de fichajes. Los 'blaugranas' pedirán 100 millones de euros por el francés si algún club quiere contar con sus servicios, según 'El Chiringuito de Jugones'.

    Se esperó mucho del exjugador del Borussia Dortmund, sin embargo, no ha dado la talla. Claro reflejo de ello son sus números en la pasada campaña: 4 goles en 23 partidos. Por ello, los directivos planean venderlo al mejor postor.

    Si bien el Barça no recuperará lo invertido por Dembélé (115 millones más variables), al menos la consigna es 'hacer caja' para así comprar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, el cual tiene un valor de 180 millones de euros.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé marcó 10 goles en 50 partidos con el Borussia Dortmund

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY