Keylor Navas en las últimas temporadas ha demostrado un nivel superlativo en el Real Madrid, debido a que ganó todo lo que jugó y supo probar muchas veces el dulce de ser campeón de 'Champions League' por 3 veces consecutivas.
Siendo esto un detalle máximo que entiende Julen Lopetegui a la hora de dictar la oncena en el partido más importante del comienzo de temporada, las posiciones del campo prácticamente están decididas pero el puesto de portero aún mantiene alguna duda que se resolverá pronto.
Pero, ¿Por qué es que se siente esa sensación de que 'Keylord' pueda ganarse una suplencia más adelante?La respuesta es simple, teniendo a un arquero de calidad para la competencia directa y de todos los días, como es Thibaut Courtois. Ahí es donde empieza el entrenamiento mental que se basa es proyectarse previo a los entrenamientos para no regalar nada y convencer al 'míster'.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE: horario, canales TV, alineaciones y transmisión de la Supercopa de Europa
El último partido de Keylor Navas fue este sábado ante el AC Milan por el 'Trofeo Santiago Bernabéu', un evento significativo por lo que es dentro del 'madridismo' e historia del club, ahí Navas sobresaliendo con atajadas fantásticas y ordenando bien la defensa. En cambio, Courtois todavía no conocer minutos, siendo poco probable que pueda destacar de última hora e inmediatamente.
EL DATO:Keylor Navas le costó 10 millones de euros al Real Madrid, llegó procedente del Levante.