Atlético Nacional no negocia la disciplina, así quedó demostrado luego que la dirigencia tomará la decisión de echar a Dayro Moreno de la institución tras la increíble agresión con su compañero de equipo Jeison Lucumí durante el encuentro con Deportivo Cali.
Esto sucedió cuando Atlético Nacional obtuvo un tiro libre a favor, muy cerca del área de Deportivo Cali. Sin embargo, Dayro Moreno tuvo un altercado con Jeison Lucumí por quién ejecutaba este balón parado.
PUEDES VER: Ruggeri sobre Ricardo Gareca:”Él quería dirigir a Argentina, pero nadie lo llamó” [VIDEO]
Esto generó la reacción de Lucumí quién le aplicó un certero cabezazo a Dayro Moreno por lo que fue expulsado por el árbitro. No obstante, estas no han sido los únicos actos de indisciplina del atacante, por lo que la dirigencia ‘verdolaga’ tomó esta radical decisión.
"La decisión es la de prescindir a partir de la fecha de los servicios de Dayro Moreno por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año", se puede leer en parte del comunicado que Atlético Nacional emitió respecto al tema.
PUEDES VER: Papá de Aldo Corzo rezó en la previa del penal de Germán Denis ante Unión Comercio [VIDEO]
Por su parte, la reacción de Jeison Lucumí no pasó desapercibido por la dirigencia de Atlético Nacional y fue suspendido por una semana de entrenar con el primer equipo desde el 17 de octubre hasta el 24 del mismo mes.