0

    Atlético Nacional: la insólita pelea entre compañeros por patear un tiro libre y que acabó con uno expulsado [VIDEO]

    Jeison Lucumí y Dayro Moreno llegaron al punto de discutir por cobrar un tiro libre y uno propinarle un cabezazo al otro en el Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Nacional: la insólita pelea entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno que acabó con uno expulsado
    Atlético Nacional: la insólita pelea entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno que acabó con uno expulsado

    Increíble, pero cierto. Se jugaban los 87' del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en el Atanasio Girardot cuando se cobró un tiro libre a favor del club local, una gran oportunidad para que se rompiera el cero en el marcador.

    Sin embargo, Dayro Moreno quiso arrebatarle el balón a Jeison Lucumí, que estaba decidido a cobrar el tiro libre, y finalmente logro hacerlo, pero causando una evidente molestia en su compañero.

    Fue así que Lucumí terminó propinándole un cabezazo a su compañero cuando lo tuvo enfrente. Así, el árbitro no dudó en sacarle la roja a Jeison y así Atlético Nacional se quedó con diez jugadores para el resto del partido ante Deportivo Cali. Lo rescatable fue que el marcador no se movió.

    Eso sí, lo sucedido en el campo no quedó allí porque Dayro Moreno salió furioso hacia los camerinos en busca de encarar a su compañero expulsado. Solo la rápida intervención de sus compañeros evitó que el asunto llegue a mayores.

    Sobre este incidente habló Hernán Darío Herrera, DT del Atlético Nacional. "Yo tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica, yo estoy tranquilo por eso, son cosas que suceden. Eso se va a quedar en el camerino y se va a solucionar; creo que somos maduros, hay muchos jugadores de experiencia y lo que viene es trabajar y ya", sentenció.

    Este lunes fue el club el que se pronunció en redes sociales. “Estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la institución verdolaga. A nuestra hinchada en general y a los 19 mil aficionados que nos acompañaron en el Atanasio les ofrecemos disculpas por este hecho que opaca la razón de ser del fútbol”, fue el comunicado difundido por Atlético Nacional.

    EL DATO:

    Atlético Nacional es noveno del fútbol colombiano con 22 puntos, dos más que el Deportivo Cali. Ambos clubes están fuera de la zona de clasificación de la fase final de la Liga Águila 2018-II.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY