Dónde pone el ojo, pone la bala. Paulo Dybala ha vuelto a ser aquel que comparaban hace dos temporadas con su compatriota Lionel Messi. El “10” de la Juventus hizo un partido fantástico, junto a Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, durante la victoria (3-1) sobre el Cagliari en el Calcio.
Massimiliano Allegri, técnico de la “Vecchia Signora”, se mostró satisfecho con el brillante poder ofensivo que viene alcanzando la DCD (Dybala, Cristiano y Douglas Costa).
No tienen muchos partidos juntos, pero poco a poco se está armando una sociedad que puede hacer temblar a cualquier defensa de Europa.
El partido, rápidamente, se puso a favor de la “Juve” gracias al gol madrugador de Dybala, quien con un movimiento de cintura, inauguró el score.
Joao Pedro descontó a los 36’. Sin embargo, la alegría les duró poco a los “Sardos”, ya que dos minutos después se produjo un autogol de Bradaric.
A tres del final, Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Cuadrado para poner cifras definitivas. El miércoles, reciben al Manchester United.