0

    Argentina dio lista de convocados para el doble amistoso ante México

    Lionel Scaloni entregó la lista de 30 convocados de Argentina para el amistoso doble que sostendrá ante la selección de México por la fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Argentina dio lista de convocados para el doble amistoso ante México | fecha FIFA | Messi
    Argentina dio lista de convocados para el doble amistoso ante México | fecha FIFA | Messi

    Nuevamente Lionel Messi es el gran ausente en la ‘Albiceleste’. Sin embargo, Mauro IcardiPaulo Dybala y Lautaro Martínez lideran la lista de 30 convocados de Argentina para el amistoso doble ante México a disputarse el 17 y 20 de este mes.

    Uno de las sorpresas en la lista de Lionel Scaloni es el regreso del arquero Agustín Marchesín en lugar de Franco Armani ¿Motivo? La AFA decidió que no se convoque a nadie de Boca Junior y River Plate porque ambos se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores programado para el 10 y 24 de este mes.

    A su vez, los más experimentados de esta convocatoria son el defensa del Sevilla Garbiel Mercado y Sergio Romero, arquero de Manchester United. Los otros nombres que aparecen en la lista de 30 convocados: son Ramiro Funes Mori, Ángel Correa, Giovanni Lo Celso, Rodrigo Bataglia, Nico Taglifico y Otamente.

    Si bien es cierto ambos partidos se jugarán en Argentina, la AFA aún no ha especificado la ciudad que albergará los amistosos ante México. Además, tampoco han hecho oficial la hora de los dos amistosos y recién sería en las próximas horas que lo confirmen.

    Arqueros:

    Marchasín, Romero, Rulli

    Defensas

    Funes Mori, Pezzella, Saravia, Tagliafico, Kannemann, Otamendi, Meercado, Mammana, Foyth

    Volantes

    Acuña, Meza, Lo Celso, Paredes, Ascavíbar, Battaglia, Zaracho, Pereyra

    Delanteros

    De Paul, Cervi, Correa, Martínez, Icardi, Simeone, Dybala, Lamela, Salvio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY