0

    ¡James por Dybala! Juventus y Bayern Múnich prepararían canje

    Juventus recibiría 100 millones de euros por Paulo Dybala, y le alcanzaría para fichar a James Rodríguez y Paul Pogba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus y Bayern Múnich prepararían canje entre Paulo Dybala y James Rodríguez
    Juventus y Bayern Múnich prepararían canje entre Paulo Dybala y James Rodríguez

    Al parecer. James Rodríguez no es el único jugador en la lista de pretensiones de Juventus, pues Paul Pogba es otro elemento que tiene en la mira, aunque para conseguirlo es necesario elegir a un ‘sacrificado’ que pueda aportar económicamente con los fichajes, o por lo menos, servir como canje.

    Conociendo el interés de salir que tiene James, Bayern Múnich estaría dispuesto a cederlo, sin embargo, pediría a cambio al argentino Paulo Dybala, por quien, además, estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros, según el diario italiano ‘Il Corriere di Torino’.

    "El Bayern estaría dispuesto a proponer un intercambio entre James y la 'Joya'. El equipo esperaría primero hablar con Jorge Mendes (representante del colombiano)", expresó el medio italiano dejando en claro que las conversaciones aún no se dan..

    De concretarse la negociación, la ‘Vieja señora’ arrancaría con la operación pendiente de repatriar al francés Paul Pogba, quien pertenece a las filas del Manchester United.

    En cuanto a la vigencia del préstamo de James Rodríguez –termina en junio-, el equipo de la Bundesliga pagaría 42 millones de euros, según estipula el convenio con Real Madrid.  

    EL DATO

    James Rodríguez ha disputado en 7 de los partidos que tuvo James Rodríguez, en los que anotó 3 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY