0

    Carlo Ancelotti tiene en la mira a James Rodríguez para reforzar al Napoli

    El Nápoli buscaría reforzar su equipo con un exjugador del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlo Ancelotti quiere reforzarse con James Rodríguez
    Carlo Ancelotti quiere reforzarse con James Rodríguez

    Pese a no tener continuidad en el Bayern de Munich, James Rodríguez demuestra que su calidad sigue intacta y así lo confirmó en los amistosos internacionales que disputó con la Selección Colombiana en esta fecha FIFA. Sus víctimas fueron Estados Unidos y Costa Rica.

    Ante esta situación, son varios los equipos que han puesto la mirada en el volante colombiano y, sobre todo, en Italia. Al interés de la Juventus se le sumó el Napoli para hacerse con sus servicios. El equipo napolitano quiere reforzarse para acortar los puntos que existen entre ellos y la ‘Vecchia Signora’, pero para hacerlo tendrá que ganar todo lo que se le viene.

    Cabe resaltar que Carlo Ancelotti vería con buenos ojos este fichaje, puesto que ya lo tuvo en el Bayern y en el Real Madrid, por lo que sabe lo que puede aportar al equipo. Además, a Rodríguez no le molestaría la idea debido a que siempre fue titular cuando estuvo bajo el mando del italiano.

    No obstante, la prioridad para el agente del 10 colombiano sería Juventus, tanto por el tema deportivo cpmo por el comercial. De seguir el interés de ambos, tendrán que negociar directamente con el Real Madrid quien es dueño de su pase.  

    El dato:

    En el 2018, James Rodríguez lleva anotados nueves goles. Siete con su selección y a penas dos con el Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY