0

    La hilarante respuesta de Paul Pogba en Instagram por las burlas sobre su curioso penal [VIDEO]

    Mediante Instagram, Paul Pogba respondió a la críticas por su penal en el último partido del Manchester United, en el que se demoró 12 segundos para patear.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba responde por el curioso penal que ejecutó ante Everton

    Estos días, Paul Pogba fue viral en las redes sociales debido a la forma en cómo ejecutó un penal a favor del Manchester United ante el Everton por la décima jornada de la Premier League.

    Resulta que el francés se tomó 12 segundos para patear el penal. Dicho momento fue motivo de burla e incluso se comparó la "carrera" del jugador del Manchester con una de Usain Bolt, en la que termina en nueve segundos.

    Ante todas estas burlas, la respuesta de Pogba no se hizo esperar y el exjugador de la Juventus utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a todos sus críticos.

    En la grabación, se ve al campeón del mundo imitar la corrida que realizó para ejecutar el penal y dirigiéndose a su carro. El post vino acompañado con el siguiente mensaje:  "Así es como voy hacia mi auto".

    Cabe recordar que Paul Pogba falló dicho penal, pero logró anotar tras aprovechar el rebote dejado por el arquero. Al final, el partido quedó 2 a 1 a favor del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY