0

    Andrea Pirlo: "Dybala observando a Cristiano es un regalo para la Juventus"

    Andrea Pirlo, ex jugador de la Juventus se refirió a la llegada de Cristiano Ronaldo y su aporte en el combinado italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrea Pirlo: "Dybala observando a Cristiano es un regalo para la Juventus".
    Andrea Pirlo: "Dybala observando a Cristiano es un regalo para la Juventus".

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus volcó todas las miradas a la liga italiana, por lo que mostraría 'CR7' con la 'Vecchia Signora' y el tiempo le va dando la razón. Andrea Pirlo, voz autorizada de la Juve, considera que la presencia del portugués incrementa el rendimiento individual y colectivo del equipo.

    "En Italia la Juve estaba y está en otro planeta. El valor añadido de 'CR7' no solamente son los goles, sino también el ejemplo que da en el campo y en el sacrificio impresionante en los entrenamientos", fueron las declaraciones del campeón del mundo con la selección italiana en el 2006 que recogió 'La Gazzetta dello Sport'.

    También, el 'Arquitecto' considera un placer para Paulo Dybala tener de cerca Ronaldo y aprender de primera mano lo que hace dentro del campo. "Jugadores como Dybala, observándolo, no pueden más que encontrar estímulo. Este es el regalo que Cristiano ha dado a la Juventus"

    Finalmente, Pirlo reveló algunas pistas sobre sus pasos de cara al futuro. "No lo he decidido todavía. Hice un curso de entrenador en junio y haré otro. Pero uno debe empezar la carrera de entrenador si está convencido al 100%".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY