0

    Cansado de ser suplente James Rodríguez estaría cerca de partir a la Juventus en enero

    El colombiano no estuvo en el debut del Bayern Munich en la Copa de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez está cedido al Bayern Múnich por el Real Madrid.
    James Rodríguez está cedido al Bayern Múnich por el Real Madrid.

    A James Rodríguez le cansó el papel de suplente. El volante colombiano no tolera continuar viendo los partidos del Bayern Múnich desde el banco y habría tomado la decisión de salir en el próximo mercado europeo, programado para enero. 

    Según apunta el diario Sport Bild, James no está de acuerdo con ser solo una pieza de recambio en el equipo de Niko Kovac, quien pese a los tres goles del “cafetero” en lo que va de la Bundesliga, decidió que no arranque los partidos.

    El medio asegura que la opción número uno para el colombiano es partir en enero a la Juventus, en donde Cristiano Ronaldo, amigo suyo desde el Real Madrid, habría dado el visto bueno para su transferencia.

    Desde junio del 2017, James  se encuentra a préstamo del Madrid por dos temporadas, con opción a compra, por lo que una posible interrupción del préstamo beneficiaría al Bayern con hasta U$S 80 millones.recontra marginado.

    Por otro lado, sin James Rodríguezen la nómina oficial, el Bayern Múnich venció ayer de visita por 2-1 al Rodinghausen en el arranque de la Copa de Alemania. Los goles muniqueses llegaron a través de Sandro Wagner a los 8’ y Thomas Müller a los 13’. Un equipazo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY