Paolo Guerrero volverá a jugar en la competencia de clubes más atractiva del continente, y es que su club Inter de Porto Alegre clasificó a la edición 2019 de la Copa Libertadores, a cinco fechas de terminar el Brasileirao.
Mantenerse en el segundo lugar del torneo brasilero, con 62 puntos, hizo inalcanzable al Internacional, confirmando su participación en la competencia donde se adueñó del título en dos oportunidades (2006 y 2010).
PUEDES VER: Así informa la prensa argentina sobre la primera Superfinal de la Copa Libertadores 2018 [FOTOS]
La buena noticia es para el 'Depredador', quien podrá disputar la Copa Libertadores con su equipo, ya que a partir de abril del 2019 estará habilitado, luego de cumplirse la sanción que lo alejó de las canchas por 18 meses.
PUEDES VER: Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 y se llenan de fe para el duelo de vuelta [VIDEO]
Mientras tanto, Paolo Guerrero y su defensa no pierden la esperanza de adelantar su regreso a las canchas y continúan con su estrategia para reducir el castigo del TAS.
De esta manera, Inter de Porto Alegre es parte de los 22 equipos que aseguraron un cupo para el certamen continental que se ha vuelto el más importante del momento por la histórica final entre River Plate y Boca Juniors.
EL DATO
Clubes clasificados a la Copa Libertadores:
Alianza Lima
Melgar
Sporting Cristal
Atlético Nacional de Colombia
Boca Juniors
Cruzeiro
Danubio
Defensor Sporting
Godoy Cruz de Argentina
Huracán
Jorge Wilstermann
Liga de Quito
Nacional de Uruguay
Olimpia de Uruguay
Palmeiras
Peñarol
San Lorenzo
Talleres de Argentina
The Strongest
Tolima de Colombia
Zamora FC
Internacional