0

    Lucas Pratto fue un 'dolor de cabeza' para la zaga de Boca Juniors en final de Copa Libertadores

    Lucas Pratto marcó un gol y generó el tanto en contra de Izquierdoz. Es el máximo artillero de River Plateen la Copa con cuatro dianas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Pratto fue un 'dolor de cabeza' para la zaga de Boca Juniors
    Lucas Pratto fue un 'dolor de cabeza' para la zaga de Boca Juniors

    En la previa de la final de Copa Libertadores 2018Lucas Pratto fue señalado como el elemento ofensivo más peligroso de River Plate y terminó superando las expectativas. El espigado delantero hizo un tanto e incidió en el autogol de Carlos Izquierdoz. La televisión oficial lo eligió como la figura del primer superclásico. 

    El número “27” apareció para marcar el empate solo instantes después del gol que “xeneize” que abrió el marcador. El exatacante del Sao Paulo no perdonó en el mano a mano con Agustín Rossi, quien poco pudo hacer ante semejante remate. 

    Ya en el complemento, el “Tanque” era marcado por Izquierdoz, este último impactó el balón antes que termine dentro de valla del conjunto anfitrión. A primera vista se pensó que había sido gol del artillero, pero fue en contra. 

    El “Oso” llegó a las cuatro conquistas con la “Franja” en lo que va de la Copa Libertadores y ya es el máximo anotador de su equipo en el máximo certamen continental. 

    “Fue un buen partido grupal. Fuimos superiores en el primer tiempo. En el segundo se emparejó. Con su gente, pudimos empatarlo. Hay que definir en el Monumental. Es a matar o morir. Creo que tenemos grandes chances de ser campeones y hoy dimos un paso importantísimo”, dijo Pratto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY