- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Melgar
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Boca vs. River: 'Wanchope' Ábila fue el mejor de los 'Xeneizes' en final de Libertadores
Guillermo confió en “Wanchope” Ábila y este respondió con gol. El ariete cree que Boca Juniors dará la vuelta en el Monumental.

Olfato goleador. En la gama de arietes del plantel de Boca Juniors, donde se encuentran Carlos Tévez, Zárate y Benedetto, hay uno que destaca por encima del resto. Ese es Ramón “Wanchope” Ábila, la pesadilla para Alianza Lima en 2015, fue el elemento más peligroso para la zaga de River Plate.

PUEDES VER: Boca Juniors empató 2-2 ante River Plate por la final ida de la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]
El delantero de 29 años fue el único que mostró rebeldía durante el primer tiempo, que era dominado por el “Millo”, y justificó al momento de vencer en doble oportunidad a Franco Armani en el 34’ e hizo explotar de alegría a los hinchas en las tribunas de La Bombonera.
Tras el empate, Ábila lamentó “la forma en que llegaron los goles de la visita”. “Apenas anotamos, nos empatan y la pelota quieta es algo que sabíamos que ellos iban a aprovechar”, agregó el “17”.
Aseguró que ganarán en la vuelta. “Son finales y vamos al Monumental por el título de Libertadores”, dijo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






