A pesar que pasaron cuatro meses desde que Cristiano Ronaldodejó las filas de Real Madrid, muchos no asimilan la idea que pertenece a Juventus, así como los clubes postulantes a sus servicios no dejan pasar la oportunidad de revelar la cercanía que tuvieron con ‘CR7’.
Tal es el caso de Marco Fassone, exdirigente de Milan, quien anunció que el delantero portugués tuvo la intención de dejar al equipo madrilista incluso un año antes de su partida, sin embargo sus pretensiones económicas impidieron que el ‘rossonero’ sea su destino.
PUEDES VER: Fernando Santos: "Portugal es candidato a ganar la Liga de Naciones con o sin Cristiano Ronaldo"
"El Sr. Li quería a Cristiano en el equipo porque creía que tendría una gran repercusión en el mercado chino. El jugador quería irse del Madrid. Nos reunimos en julio de 2017 con su agente Jorge Mendes para verificar los costes y la disponibilidad del jugador. Entonces lo convencí de que abandonase el sueño: Cristiano era demasiado caro", afirmó a ‘Sole24Ore’.
Además, sacó a relucir los números a favor de Milan en la temporada. "Creo que el Milán fue dirigido por una excelente junta directiva. Hemos conseguido 20 millones más de ingresos y 50 millones más de margen. La deuda de 126 millones de euros incluye 45 millones de componentes extraordinarios, totalmente cargados por los gastos de Elliott y se deben a las amortizaciones de los jugadores (como Kalinic) y provisiones para mí y otros 5 gerentes que dejaron el club", sentenció Fassone.