0

    Edin Dzeko vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

    Real Madrid buscaría reparar la falta de gol que tiene el equipo al traer al bosnio Edin Dezko.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: El club merengue volvió a interesarse en Edin Dzeko
    Real Madrid: El club merengue volvió a interesarse en Edin Dzeko

    La falta de gol por la que pasa el Real Madrid desde la partida de Cristiano Ronaldo a Italia es preocupante. Esto se ve reflejado en la tabla de posiciones de la Liga Santander en la que se ubican en el sexto puesto con 20 puntos y solo 20 goles a favor, es decir, 14 goles menos que el puntero Barcelona.

    La llegada de nueve es necesaria y para esta labor Florentino Pérez tendría en la mira al atacante de la Roma, Edin Dzeko, a quien ya lo intentó fichar el verano pasado.

    Sin embargo, el fichaje no pudo hacerse realidad debido a que el delantero priorizó el aspecto de su continuidad y sabía que con la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) en su mejor momento, no la iba a conseguir. 

    Ahora, la realidad es otra. Gareth Bale no ha demostrado ser el sucesor del portugués y continúa con sus lesiones. Benzema no se destapa como el goleador del equipo y Mariano no lograr ganarse la titularidad .Así que la llegada de un 'tanque' de área no estaría muy lejana aunque esto suponga un cambio de sistema. 

    El dato:

    Edin Dzeko ha jugado en el Wolfsburgo, Manchester City y actualmente en la Roma. Registra hasta el momento un total de 187 goles a nivel de clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY