0

    Real Madrid: Marco Asensio y 'La noche Madrileña'

    El presente del mediocampista del Real Madrid preocupa en el Santiago Bernabeú. Incluso, Luis Enriqueno hapodido explotar su potencial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marco Asensio y la noche madrileña
    Real Madrid: Marco Asensio y la noche madrileña

    Existe un precedente en el Real Madrid respecto a esta situación: Theo Hernández, ex lateral del conjunto blanco, fue cedido a la Real Sociedad debido a los constantes informes acerca de su vida nocturna en la capital española. Esto podría suceder con Marco Asensio.

    No ha quedado ni rastros de aquel jugador que deslumbró a toda Europa y apuntaba a ser la manija no solo del cuadro del Santiago Bernabeú sino también de la selección española que busca conquistar su segunda Copa del Mundo

    Con Zidane al mando, los regates, desbordes, pases entre líneas, pero sobre todo los disparos de larga distancia hacían del mallorquín un jugador de temer a cuan portero se le atravesaba: Ter Stegen, Oblak, Francis, entre otros lo sufrieron. 

    Pero esa situación quedó en el olvido pues ni Santiago Solari, Luis Enrique y menos aún Lopetegui en su momento durante su estadía en la 'Furia Roja', han podido recuperar a aquel desequilibrante jugador que apuntaba - incluso - a pelearle un sitio a Lionel Messi en la Liga Española como el mejor jugador.

    Según una investigación realizada por 'El Confidencial', el afán del jugador de salir a altas horas de la madrugada sería la principal causa de su desgaste al momento de disputar un encuentro: 'La noche madrileña' estaría petardeando su carrera.

    El movimiento de diversión que arrastra la ciudad europea ha cobrado varias víctimas 'galácticas'. Recordemos que el volante holandés Wesley Sneijder era uno de los señalados como principal visitante de los diferentes establecimientos nocturnos así como la de su compatriota Royston Drenthe, Mesut Özil o hasta el propio James Rodríguez según lo dicho por el mencionado medio.

    ¿Qué pasará? Se pudo conocer que Florentino Pérez realizará una reunión de emergencia con el jugador a fin de acabar con la situación. El titular del Madrid habría renunciado al fichaje de Eden Hazard con la finalidad de que el mediocampista logre la ansiada consolidación a fin de liderarlos a lograr campeonatos, pero ha ocurrido todo lo contrario. A esperar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY