0

    Fernando Santos: "Portugal es candidato a ganar la Liga de Naciones con o sin Cristiano Ronaldo"

    El seleccionador hizo una vista previa al partido contra Polonia y habló ya de la final de cuatro, donde se ve ganador sin su máxima estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Fernando Santos aseguró ganar con Portugal la Liga de Naciones UEFA con o sin su presencia
    Cristiano Ronaldo: Fernando Santos aseguró ganar con Portugal la Liga de Naciones UEFA con o sin su presencia

    Fernando Santos realizó un repaso previo al duelo frente al cuadro de Polonia del día de mañana en Guimarães, donde no se evitó hablar de la final de los cuatro equipos más importantes de la competencia, eso mismo Portugal ya tiene determinado qué proceso seguirá y que es lo que luchará el próximo junio del 2019.

    "Portugal tiene un equipo muy fuerte. No es la mejor del mundo, pero puede jugar contra cualquiera de las mejores del mundo, siempre con el sentido de responsabilidad y humildad", apreció sobre su equipo Fernando Santos.

    Cuando se le preguntó sobre una posible candidatura para ganar este novedoso trofeo del Final Four, Santos sostuvo: "Somos siempre candidatos a cada partido y cada prueba que disputamos". Todo esto en rueda de prensa en Guimaräes, tierra donde jugarán frente a Polonia el día de mañana.

    "Anticipar lo que va a ser en junio del próximo año es casi imprevisible. No sabemos lo que va a suceder, como los jugadores están, como las otras selecciones están... Es todavía prematuro. Si la pregunta es: ¿Pensar en Portugal es un candidato para ganar la Liga de Naciones? Por supuesto, Portugal es un candidato".  Enfatizó el técnico del cuadro luso, que clasificó con total holgura la fase previa.

    EL DATO:

    El Final Four de La Liga de Naciones UEFA se dará en terreno portugués: Oporto y Guimarães del 5 al 9 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY