El PSG sacó un importante triunfo ante el Liverpool para así mantener sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League. Neymar fue la gran figura con un partidazo y un gol.
No obstante, Neymar protagonizó un polémico episodio con los hinchas del PSG. Sucede que a los 63' los dirigidos por Thomas Tuchel dormían el balón de lado a lado, éste acabó en la defensa y el brasileño se dirigió a la grada.
Neymar levantó los brazos ostensiblemente, se desatendió de la jugada y así no se dio cuenta que el balón fue hacia su dirección. ¿El resultado? Lateral para el Liverpool y sonora pitada de su afición.
Los minutos posteriores no variaron el resultado y el PSG logró el triunfo que necesitaba para seguir con vida en la Champions League.
Tras el pitazo final, Neymar olvidó la pitada de su afición y acudió a la grada, junto a sus compañeros, para celebrar un triunfazo que le da la primera opción de clasificar a octavos, al tener que enfrentar al colero Estrella Roja en la última fecha.
Según 'France 2', el PSG le paga un bonus de 375 mil euros a Neymar para que aplauda a su afición tras los partidos.